¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

dave mustaine 2017
[Foto: udiscovermusic.com]
El líder de Megadeth, Dave Mustaine, dio más detalles de lo que podría venir en el próximo álbum de la banda. Según Mustaine, él está muy emocionado por entrar al estudio con el nuevo baterista Dirk Verbeuren, señalando que ha encajado muy bien en el equipo y cree que será parte importante en el siguiente disco.




Al preguntarle sobre la actual alineación de Megadeth, Dave Mustaine dijo para un programa de Full Metal Jackie: "Tocar con Kiko Loureiro fuera de la carretera ha sido realmente gratificante, y aprender un poco más sobre él como músico. Aún no he teniendo la oportunidad de tocar con Dirk [Verbeuren] —Dirk vino como una recomendación de Chris Adler, y Chris dijo lo mucho que creía en Dirk. Tengo tantos elogios para Chris —realmente no sabía que existieran tantos bateristas que se ajustaran a lo que Chris estaba diciendo, y conocer a Dirk fue simplemente increíble. Era lo que estábamos buscando —alguien que tuviera la capacidad y el espíritu de Gar Samuelson y alguien que vive por el metal como nosotros. Creo que entrar al estudio con los cuatro ahora va a ser súper emocionante... Ahora todos estamos tan familiarizados, creo que va a ser un disco espectacular, y espero ansiosamente eso".

Recientemente, David Ellefson confirmó que Megadeth regresará al estudio a fines de año para comenzar a trabajar en el sucesor del álbum "Dystopia" de 2016. El próximo disco de la banda marcará el primer lanzamiento junto al nuevo baterista Dirk Verbeuren, quien oficialmente se unió al grupo hace más de un año.


"Dystopia" fue el primer álbum de Megadeth con Kiko Loureiro, mejor conocido por su trabajo con la banda brasileña Angra.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.