¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El guitarrista, cantante y líder de Megadeth, Dave Mustaine, será el conductor de su propio programa de radio, titulado "The Dave Mustaine Show". El programa será emitido al mediodía (PST) a través de Gimme Radio, estación de radio que se dedica pura y exclusivamente al género metal.



La duración de cada programa será de dos horas. Durante el mismo, Mustaine va a pasar la música que el quiera. También dará a conocer anécdotas suyas con Megadeth, historias con otros artistas y muchos otros temas relacionados con su extensa carrera musical.

"Siempre quise tener mi propio programa de radio. Pasar las canciones que a mi me gustan, hablar de lo que a mi me gusta y hacerlo a mi manera," dijo Mustaine. "Gimme Radio me deja tocar y decir lo que yo quiero sin restricciones."



Tyler Lenane, cofundador y CEO de Gimme Radio, expresó las siguientes palabras con respecto a este asunto: "Es increíble pensar que el hombre detrás de "Killing is my business" y "Peace sells" y el maravilloso álbum del año pasado "Dystopia", un hombre que básicamente inventó el thrash metal, se está uniendo a Gimme Radio. Hemos podido escuchar un adelanto de lo que Dave va a contar en su programa y escuchamos algunas de sus historias. Sabemos que a nuestra audiencia le va a fascinar. Ningún fanático del metal puede perderse esto."


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.