¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Los thrashers de Death Angel le rindieron tributo al guitarrista Malcolm Young al interpretar el tema "Dog Eat Dog" de AC/DC durante su más reciente concierto. El tributo se realizó en la presentación de la banda del 18 de noviembre en Barba Negra en Budapest, Hungría. Echa un vistazo al vídeo que se encuentra al final de este post.

Mark Osegueda, vocalista de Death Angel, le dijo a Metal Obsession en una entrevista de 2010 que "el álbum que cambió nuestras vidas cuando éramos niños fue el 'Let There Be Rock' de AC/DC y siempre hemos estado obsesionados con eso".

Death Angel se encuentra actualmente en el medio de un recorrido por Europa junto a Testament y Annihilator.

El guitarrista de Death Angel, Rob Cavestany, dijo a la revista Guitar World el año pasado que "Let There Be Rock" de AC/DC fue el primer disco que compró con su propio dinero. "Recuerdo haber visto todas las portadas de los discos en el contenedor", señaló. "No se supone que debes juzgar un libro —o disco— por su portada, pero cuando era niño, vi a la gente verde en la audiencia y a Angus [Young], y yo estaba como, '¡Amigo, esto debe ser enfermo!' Y sí, si lo era. Ese sonido de la guitarra era una locura".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.