¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

ensiferum 2017

Los fineses de Ensiferum realizaron anoche, 11 de noviembre, la primera fecha de este nuevo tour por Latinoamérica. El grupo liderado el guitarrista Markus Toivonen dio el puntapié inicial a este recorrido en El Salvador junto a Septicflesh y Fleshgod Apocalypse. Echa un vistazo a los vídeos que están al final de este post.

Hoy, 12 de noviembre, el grupo finés se presentará en Colombia, para luego viajar a Perú y realizar una fecha en el C.C. Festiva de Lima, el día de mañana (13).

Por otro lado. Los griegos de Septicflesh y los italianos de Fleshgod Apocalypse finalizaron el extenso recorrido por esta parte del continente con esta fecha en el Salvador.


Ensiferum llegará por primera vez a Perú para a deleitar a sus fanáticos con su heroic folk metal. El grupo se presentará el próximo lunes, 13 de noviembre, en el C.C. Festiva. Entradas desde 120 soles.


Ensiferum regresa a esta parte del continente para presentarnos su nueva placa discográfica, "Two Paths", la cual ha sido bien recibida por los fans y por la crítica especializada. El disco, que fue grabado en cinta, vio la luz el 15 de septiembre a través de Metal Blade Records

No se puede hablar de los verdaderos grandes del folk inspirados en el death metal melódico sin mencionar a Ensiferum, y con "Two Paths", una vez más afirman su lugar en los panteones del género. Construyendo sobre el emocionante híbrido metálico perfeccionado a lo largo de seis discos, "Two Paths" es a la vez la colección más épica y la más grande del quinteto finés, que si duda lo diferencia del resto. Además, el álbum literalmente toma el concepto de "Two Paths" al corazón, con dos versiones diferentes de las canciones destacadas "Do You Say" y "God Is Dead".


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.