¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Como recordamos, el vocalista original de Faith No More, Chuck Mosley, falleció hace dos días debido a su adicción. Él tenía 57 años de edad. 

Su familia confirmó esta lamentable noticia a través de un comunicado:

"Después de un largo período de sobriedad, Charles Henry Mosley III perdió la vida, el 9 de noviembre de 2017, debido a la enfermedad de la adicción. Compartimos la manera en que falleció, con la esperanza de que sirva como señal de alerta o advertencia para cualquier otra persona que está luchando por mantenerse sobrio. Le sobreviven su compañero de largo tiempo, Pip Logan, sus dos hijas, Erica y Sophie y su nieto Wolfgang Logan Mosley. La familia aceptará donaciones para gastos funerarios. Detalles a seguir cuando estén disponibles".

Chuck Mosley apareció en los primeros dos álbumes de Faith No More, "We Care a Lot" e "Introduce Yourself". Aunque el grupo se hizo mucho más famosa con el sucesor de Mosley, Mike Patton, no hay duda de que Mosley era una gran parte de la identidad de la banda. Estuvo en buenos términos con FNM y se presentó con ellos por última vez en 2016.

Ahora, el grupo ha revelado un comunicado expresando sus sentimientos al respecto.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.