¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Tras el ingreso del álbum 'Master of Puppets' de Metallica al National Recording Registry de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, el fundador de Darkthrone, Fenriz, le dedicó unas palabras al emblemático disco a través de la página de Facebook del grupo.

"Este álbum de Metallica [el 'Master of Puppets'] significó para Darkthrone mucho más de lo que creen. Todos lo compramos cuando fue publicado. Andar por Kolbotn con este álbum en el walkman fue otro soundtrack de nuestra juventud".

"Y el shock de escuchar sobre la trágica muerte de Cliff ese año fue y sigue siendo devastador. Un gran album de 30 aniversario, y Ted y yo aún estamos apenados de que más bandas no intentaron explorar el estilo del instrumental Orion un poco más".




El más reciente álbum de Darkthrone, "Artic Thunder", fue publicado el 14 de octubre de 2016 bajo el sello Peaceville Records. El disco marca el primer material de estudio de la banda desde el "The Underground Resistance" de 2013, su lanzamiento más exitoso en los últimos años.

Con temas basados en el odio, el desprecio, la mente interna y el alma, y ​​con la notable presencia de Nocturno Culto en las voces a través de todas las canciones por primera vez en estos últimos años"Arctic Thunder" conserva una atmósfera sombría a lo largo de los ocho temas del álbum. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.