¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Aunque Black Sabbath ya se ha despedido oficialmente de los escenarios de todo el mundo con la gira final que terminó en Birmingham, Inglaterra, en febrero pasado, Geezer Butler reveló recientemente que se ha adelantado y ha escrito cerca de 120 nuevos riffs. A pesar de que todavía no ha contactado con un guitarrista para terminar el trabajo, reitera su voluntad de subir al escenario nuevamente si existe la oportunidad.




Butler reveló para Rolling Stone lo siguiente:

"Si fuera por mí, todavía estaríamos de gira ahora. Fue debido a las condiciones de salud de Tony que estábamos limitados a ochenta shows. Continuaría para siempre, si solo fuera posible. Si hubiera una oportunidad única, estaría a bordo. De lo contrario, me alegro de dejar las cosas como están ".


Luego continuó, refiriéndose a lo que sintió durante el último show de Black Sabbath:

"Uno nunca piensa que llegará, pero de repente estás ahí y listo. Es tanto para asimilar a la vez. Durante el concierto, solo piensas en el riesgo de cometer un error o que tus amplificadores se rompan u otras cosas similares y es difícil darse cuenta de que ese es el último día que está de gira. Eso fue así hasta que me encontré en mi casa, cuando toda la emoción se había ido, fue cuando pensé 'Eh ya, se acabó. Este es solo el final "

Lee la entrevista completa aquí.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.