¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

gene simmons fox news

El cofundador y bajista de KISS, Gene Simmons, ha vuelto a aparecer en diferentes medios de comunicación debido a sus polémicos comentarios.

Esta vez Gene Simmons llegó un poco más lejos con sus comentarios que habría sido vetado de la cadena la cadena estadounidense Fox News y su red de emisoras. Todo esto ocurrió en una reciente entrevista que Simmons dio a FoxNews.com por su nuevo libro "On Power".

Según con The Daily Beast, Simmons encontró extraña una pregunta sobre Harvey Weinstein productor acusado por actrices y modelos por abuso y acoso a lo que él respondió:




"Los lunáticos han tomado el manicomio, con entidades corporativas como ustedes preguntándome a mí sobre qué pienso de Harvey Weinstein".

"Está bien, soy un hombre poderoso y atractivo, y lo que voy a decir es muy serio", continuó. "Los hombres son idiotas. Desde el momento en que somos jóvenes tenemos testosterona. No lo estoy validando ni defendiéndolo".

"¡Hey chicas, demándenme!", gritó, y luego se abrió la camisa para mostrar su pecho y su barriga, según el informe. Luego hizo bromas sobre la pedofilia de Michael Jackson y luego golpeó en la cabeza a dos empleados con su libro, haciendo comentarios burlones, juzgando su inteligencia por el sonido que el golpe provocó.

Tras ese incidente la foto de Simmons está en la puerta de las oficinas centrales de Fox News en Manhattan, con un cartel de "no admitido".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.