Foto: Difusión
Gene Simmons ha descartado la posibilidad de volver a trabajar con el ex guitarrista de Kiss, Vinnie Vincent, porque no tiene interés en rodearse de "perdedores" que dependen del alcohol y las drogas.
También te puede interesar: 
Reseña: Kiss - Kiss (1974)¿Slayer es tan comercial como Kiss?
"Es un tipo muy talentoso", le dijo Simmons a The Aquarian cuando le preguntaron si podría volver a trabajar con Vincent. "Todos tienen sus problemas en la vida. No puedes arreglar todo. Soy un gran defensor de su talento; ya sabes, ve con Dios, disfruta de la vida, sé feliz. Pero no necesito más nubes oscuras sobre mi vida ".


Describió el ambiente en Kiss como "agradable y tranquilo" ya que el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer se habían convertido en los pilares de la alineación. "Eric y Tommy han estado con nosotros durante mucho tiempo, y son profesionales del más alto nivel. Todos están felices de estar juntos. Todo el mundo llega a tiempo, no hay "el perro se comió mi tarea". Nada de esa mierda".


Gene Simmons continuó hablando sobre Vincent: "Cuando usas drogas, alcohol y otras cosas, todo es culpa de los demás. Tu siempre eres la victima Nunca te haces cargo de tu situación, y estoy harto de eso. No toleré nada de eso. No tendré ninguno de esos perdedores en mi vida".

Lee la entrevista completa aquí.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.