¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El guitarrista e instructor norteamericano Rusty Cooley ha revelado que Dave Mustaine le propuso ser el nuevo guitarrista de Megadeth, pero que rechazó la oferta porque la idea de tocar los solos de alguien más no le parecía atractiva. De hecho, fue Cooley una de las primeras opciones de Mustaine.



"Inicialmente dije, 'Mierda, tengo que hacer esto', solo porque es Megadeth y sería estupendo para mi carrera," declaró Cooley. Entonces me puse a aprender las canciones y ya había decidido hacerlo, pero mientras más lo pensaba, más me cuestionaba. Empecé a darme cuenta que no lo haría porque quería, lo haría porque es lo que todos alrededor mio querían que haga, incluyendo las compañías con las que trabajo, amigos y familiares, porque quieren verme tener éxito a otro nivel. Entonces me di cuenta que no la hacía por mí. Encima de esto, mi hija se acaba de mudar conmigo, tiene 15 años, casi 16. Si acepto esta oferta, estare lejos, y en unos años ella va a estar en la universidad, y no me quiero perder esos años de su vida.[...] Siempre he tomado decisiones en base a lo que quiero hacer."


Continuó: "Luche con la idea por un tiempo; es una tremenda oferta. Y detesto usar esta palabra, porque no es lo que es, pero yo nunca he tocado la música de otras personas o he estado en una banda de covers. Y Megadeth no es una banda de covers, obviamente - no quiero que eso sea malinterpretado - pero entraría a esta banda para tocar el material de 20 años de otros músicos, y la única manera en que yo contribuiría seria con los solos en un nuevo disco. [...] Y a largo plazo, no me es atractivo. Y ninguna cantidad de dinero puede compensar eso, realmente. Porque para mí... fui puesto en este planeta para componer mi propia música y hacer lo mío. Todo se reduce a eso."

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.