¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

La banda mexicana, Hell Kaiser, lanza su primer larga duración “Crushing Heads” en el cual condensan lo mejor y más variado del género en una fórmula arrolladora.

Nacidos en 2015 en Naucalpan de Juárez, en la periferia del DF, este quinteto de veinteañeros viene a renovar la escena mexicana mixturando thrash y death metal, según su propia fan page explica, a lo que nosotros podríamos agregar también momentos de groove cercanos a Slipknot.
Y las comparaciones no son casuales, porque si bien es cierto que intentan darle un toque personal a la música que hacen, las influencias de distintas bandas históricas del género se pueden percibir en distintos momentos que van desde los distintos tonos de voces hasta algunos solos inspirados en lo mejor y más clásico de nuestros próceres del metal.

De todas maneras, como marchando desde el infierno, los Hell Kaiser llaman la atención a quien se detenga un segundo en su música. Sea por la sangre nueva que le hacía falta al metal de las tierras aztecas o por componer letras que llegan al sentir de los headbangers mexicanos, lo cierto es que vale la pena escucharlos. Y más sabiendo que gracias a sus liricas en ingles están teniendo cierta repercusión en el under de EEUU.

Si querés escucha más de Hell Kaiser, dale play a KillingWeek y el bloque especial que el Cuartel del metal tiene allí:





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.