¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Tras la exitosa gira internacional de 2016-17 para presentar su decimosexto álbum de estudio, "The Book Of Souls", Iron Maiden regresará nuevamente a la carretera en 2018 para dar una serie de conciertos en festivales y estadios de Europa dentro de la gira mundial "Legacy Of The Beast" que comenzará en Tallin (Estonia) el 26 de mayo y finalizará el 10 de agosto en el O2 Arena de Londres. 


El concepto de la gira mundial "Legacy Of The Beast" se inspiró en el juego para móviles y en el cómic de Iron Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presentará una serie de 'mundos' diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo harán más variado.




El mánager de Iron Maiden, Rod Smallwood, da más detalles sobre esta nueva gira: "Como bien saben nuestros fans, desde que Bruce y Adrian se volvieron a incorporar a Maiden con la entrada del nuevo milenio, hemos llevado a cabo un ciclo de giras especiales, alternando giras de presentación de nuevos álbumes y giras 'históricas/de grandes éxitos'. Nos encanta trabajar así por muchos motivos, pero en gran medida porque así la banda tiene la oportunidad de tocar tanto nuevo material como los temas favoritos de siempre, que sabemos que los fans quieren escuchar. Es algo que no solo incentiva a los fans, sino también a la banda".

"Hemos decidido que el tema central de esta gira histórica de grandes éxitos sea el nombre 'Legacy Of The Beast', que encaja con el espíritu que nos mueve y al mismo tiempo nos permite ser creativos y divertirnos, especialmente con Eddie. No quiero desvelar demasiadas cosas por ahora, pero estamos trabajando con diferentes escenarios y todos ellos seguirán la tradición de Maiden. Esperamos hacer disfrutar de una experiencia fantástica a los fans que acudan a estos conciertos tan especiales".

a

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.