¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

iron maiden nuevo dvd 2018

La legendaria banda británica Iron Maiden dará la oportunidad a sus leales fans de ver su próximo lanzamiento en vivo antes de fecha indicada, esto como muestra de agradecimiento. El grupo fundado por Steve Harris emitirá nuevo DVD en directo "The Book Of Souls: Live Chapter" a través de su canal oficial en YouTube. Todo esto ocurrirá el próximo sábado, 11 de noviembre, a partir de las 2 pm (horario Perú-Colombia-México). 

"'The Book Of Souls: Live Chapter' se estrenará en YouTube el 11 de noviembre. Como agradecimiento a todos nuestros fieles seguidores de todo el mundo, transmitiremos su totalidad el concierto de forma gratuita. Toma algunas cervezas, conecta tus mejores altavoces y disfruta de la gira 'The Book Of Souls' desde la comodidad de tu propio sofá," escribió Iron Maiden en su página web.




Esto es lo que contiene el DVD:

If Eternity Should Fail – Sydney, Australia
Speed of Light - Cidade do Cabo, África del Sul
Wrathchild – Dublin, Irlanda
Children of the Damned – Montreal, Canadá
Death or Glory – Wroclaw, Polonia
The Red and the Black – Tokio, Japón
The Trooper - San Salvador, El Salvador
Powerslave – Trieste, Italia
The Great Unknown – Newcastle, Inglaterra
The Book of Souls – Donington, Inglaterra
Fear of the Dark – Fortaleza, Brasil
Iron Maiden - Buenos Aires, Argentina
The Number of the Beast – Wacken, Alemania
Blood Brothers – Donington, Inglaterra
Wasted Years - Río de Janeiro, Brasil

"The Book Of Souls: Live Chapter" estará disponible a partir del 17 de noviembre en los siguientes formatos:  2 CD's en edición limitada y libro de tapa dura, disco doble estándar, vinilo triple y como descarga digital.

Steve Harris comenta: "Pasamos una gran cantidad de tiempo trabajando en esto, ya que quería conseguir lo más cercano a la experiencia en vivo de Maiden como sea posible y para representar a nuestros fans de diferentes partes del mundo. Esto significaba escuchar literalmente horas después horas de cintas de cada show, para seleccionar material y construir un sonido que se iría de manera consistente en todo el álbum y capturar la emoción de un nuevo país como El Salvador junto a otros lugares favoritos como Donington o Wacken".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.