¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

james hetfield metallica nuevo álbum

El frontman de Metallica, James Hetfield, ha revelado que no estaba 100% de acuerdo con la dirección que tomó la banda durante la época de los álbumes "Load" y "Reload"; los años donde el grupo fue duramente criticado.

Al preguntarle si la banda ha tenido que realizar ciertas cosas para ser aceptados entre las masas, Hetfield respondió: "Es interesante, porque nosotros creamos nuestro propio mainstream, es lo que creo. Hemos sido extremadamente honestos con nosotros mismos, incluido el compromiso".

"Siempre habrá algún tipo de concesión con esto, especialmente cuando tienes a cuatro tipos en una banda", explicó en una entrevista para Clash




"Tienes a dos tipos que realmente están manejando el asunto: Lars y yo, y cuando no estamos de acuerdo, hay que hacer compromisosPero en lo que respecta a hacer algo que no se siente correcto, estoy seguro de que hubo algunas ocasiones en que pasó. La era de 'Load' y 'Reload', para mí, era una de esas ocasiones.  La forma en que lo veíamos, no estaba 100% seguro de ella, pero diría que eso fue una concesión".


Continuó: "Dije, 'está bien, seguiré la visión que tienen Lars y Kirk. La defienden con pasión, así que me uniré, porque si los cuatro hacemos esto, será bueno'. Así que hice lo mejor que pude, pero no resultó como yo esperaba. Pero no me arrepiento, porque en su momento se sentía que era lo correcto. Por lo tanto, si es necesario comprometerme un poco para que la integridad de la banda avance, siempre lo haré. Pero en lo que respecta al mainstream, creo que hemos sido tan honestos y abiertos con esto de qué queremos y no queremos hacer. Sabes, es nuestra maldita fiesta. [Risas]  ¡Estás invitado! ¡Todos están invitados! Sean parte de aceptar esta aventura, y si se convierte en algo personal, y no te gusta, te puedes salir en cualquier momento, porque siempre habrá alguien que disfrute del entusiasmo de nuestra creación, y siempre habrá un lugar para esa persona".

Recordemos que Metallica pasó por una época muy complicada luego de la publicación y giras de los álbumes "Load" y "Reload". Con Jason Newsted abandonando el grupo y Hetfield pasando por una etapa de desintoxicación. Estos dos últimos factores casi ponen punto final a la historia de la banda.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.