¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El virtuoso guitarrista Jason Becker ha revelado un adelanto de su próximo álbum de estudio. Un pequeño fragmento de una canción, interpretada por Jeff Loomis, ahora está disponible en línea. El tema lleva por nombre "Valley of Fire", un homenaje a una localidad cercana a Las Vegas, donde la familia Becker se fue de vacaciones.

"Esta pieza tiene una sensación muy spaghetti western/Ennio Morricone. Fue compuesta específicamente para que los guitarristas hagan lo suyo," señala Becker en un comunicado.




En el reciente vídeo, el compositor reveló que el disco incluirá apariciones de guitarristas como Steve Vai, Joe Bonamassa, Paul Gilbert, Neal Schon, Marty Friedman, Richie Kotzen, Greg Howe, Michael Lee Firkins, Jeff Loomis, Mattias IA Eklundh, Gus G., Ben Woods, Gregg y Matt Bissonette. El álbum será crowdfunding a través de una campaña de IndieGoGo que ofrece beneficios a los que aporten, como un crédito en el álbum y mercancía exclusiva, incluyendo camisetas y pósters.

Becker, por supuesto, no estará tocando la guitarra en el álbum. Como sus fans saben, él ha padecido de ELA durante los últimos 26 años y sólo puede mover los ojos y los labios. A pesar de que los médicos le dijeron que probablemente no viviría más allá de los 30, de 47 años de edad, el guitarrista no ha dejado de vivir una vida productiva como compositor. Se comunica con los ojos a través de un sistema alfabético diseñado por su padre y edita partituras musicales utilizando un sistema interactivo en su computador.

Este será el primer nuevo lanzamiento de Jason Becker en nueve años. La publicación de 2008, "Collection", contiene grabaciones antiguas, junto con tres nuevas canciones con las contribuciones de guitarra de Joe SatrianiSteve VaiMarty FriedmanGreg HoweMichael Lee Firkins y Steve Hunter.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.