¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


En una reciente entrevista con Broken Neck Radio, el guitarrista y líder de Annihilator, Jeff Waters habló de la necesidad de la escena metal de una nueva banda grande como Metallica.

Sobre el estado actual de la escena metal, Waters dijo: "Está yendo en buena dirección. Desde hace siete, ocho años se ha estado levantando en todo sitio. Hasta en Europa, donde siempre ha sido importante, ahora la popularidad del metal sigue creciendo."


"Creo que hubo una etapa hace seis o siete años en la que bandas jóvenes se ponían a escuchar música que nunca habían escuchado, como Exodus, y luego lo copiaban y decían que eran "old school thrash". Lanzaban copias de Exodus y Testament, y quizás algo de Metallica. Se volvió una tendencia hacerlo. Pero creo que luego vinieron algunas bandas muy buenas, donde tenías a gente mezclando White Zombie con Korn, Limp Bizkit, Slayer y Exodus. Era una novedad."

Continuó: "Creo que ahora necesitamos un par de supergrupos para poner la valla más arriba. Necesitamos a una banda que sea la mitad de grande que Metallica. Una nueva banda. Necesitamos a la siguiente joven Metallica."


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.