Judas Priest irrumpió esta mañana con el adelanto de su nuevo álbum "Firepower".  Aunque en un principio no se confirmó que el arte que aparece en el vídeo sea la portada oficial, horas más tarde la imagen comenzó a aparecer en distintos medios. La pregunta que se hacen los fans es: ¿se trata en realidad de la portada de su próximo disco?

Por el momento los fanáticos de Judas Priest se encuentran ansiosos por escuchar el álbum completo, ya que el adelanto mostrado hace unas horas nos permite percibir que está por llegar algo realmente bueno. Por otro lado, la portada que aparece en varios lados y en el vídeo tiene un cierto aire a la del clásico "Screaming for Vengeance" de 1982. Doble motivo para esperar con mucho entusiasmo este nuevo trabajo de los "metal gods".




Judas Priest ha elegido el mes de marzo para el lanzamiento de su nuevo álbum "Firepower"Y para promocionar el nuevo disco, el grupo se embarcará en una gira por Norteamérica que comenzará el 13 de marzo en Pensilvania y finalizará el 1 de mayo en Texas.

Los "metal gods" han pasado los últimos meses en el estudio de grabación trabajando en su nuevo disco con el mítico productor Tom Allom, el aclamado Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept, Exodus) y el ingeniero Mike Exeter (Black Sabbath).



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.