¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

judas priest 2017 firepower

Tras confirmarse su participación en el Hell and Heaven Fest de México, la legendaria banda británica Judas Priest estaría a puertas de anunciar su próxima gira por Sudamérica para presentarnos su nuevo álbum de estudio, "Firepower".

Así como lo lees. Si antes había dudas sobre el regreso de Judas Priest a territorio sudamericano, con el último anuncio del Hell and Heaven Fest se puede decir que la llegada de los "metal gods" es casi un hecho.




Judas Priest ha puesto como título "Firepower" a su próximo álbum de estudio que será publicado a principios de 2018. Y para promocionar el nuevo disco, el grupo se embarcará en una gira por Norteamérica que comenzará el 13 de marzo en Pensilvania y finalizará el 1 de mayo en Texas.

Los "metal gods" han pasado los últimos meses en el estudio de grabación trabajando en su nuevo disco con el mítico productor Tom Allom, el aclamado Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept, Exodus) y el ingeniero Mike Exeter (Black Sabbath).

Tom Allom produjo desde el álbum en vivo de Judas Priest, "Unleashed In The East" (1979), hasta "Ram It Down" (1988), junto con varios discos en directo de aquella época. Como joven ingeniero, también trabajó en los primeros tres discos de Black Sabbath junto con el productor Rodger Bain. 


El anterior álbum de Judas Priest, "Redeemer Of Souls"fue lanzado en julio de 2014. El sucesor del disco doble "Nostradamus" fue catalogado como un retorno a las raíces heavy metal de Judas Priest.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.