¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Los thrashers de Testament han revelado el cartel completo de la próxima edición del festival Corona Hell and Heaven, el cual se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en México.

Junto a Testament estarán como headliners Scorpions, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Deep Purple y Megadeth. Un evento que no tiene que envidiarle a ninguno de Europa. La lista lo completan otras grandes bandas como Gojira, Overkill, Saxon, Mastodon, Marilyn Manson, entre otros.




Recordemos que hace unos días el "Príncipe de las tinieblas" anunció que comenzaría su "gira de despedida" en México, pero si dar muchos detalles. Mientras que el intérprete de "Beautiful People" llegará a esta parte del continente para encabezar varios festivales.

Por otro lado. Las leyendas británicas del heavy metal, Judas Priest y Saxon ,llegan para presentarnos sus nuevas placas discográficas.


Preventa Citibanamex: 27 y 28 de noviembre. Venta general a partir del 29 de noviembre. Para más detalles ingresa a facebook.com/hellandheavenmetalfest




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.