¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

[Foto: billboard.com]
Todavía no acaba el año, pero ya se va relevando poco a poco las bandas que nos visitarán en 2018. Aunque esta vez no vendrán por separado, según indican sus itinerarios.

Ya estamos a puertas de entrar a un nuevo año y con ello llegarán grupos para presentarnos sus nuevos materiales y también para despedirse de sus fanáticos bueno, algo así dijo Ozzy Osbourne.





Judas Priest, Ozzy Osbourne y Marilyn Manson estarían por confirmar su presencia en la nueva edición del festival mexicano Corona Hell and Heaven. Recordemos que hace unos días el "Príncipe de las tinieblas" anunció que comenzaría su "gira de despedida" en México, pero si dar muchos detalles. Mientras que el intérprete de "Beautiful People" llegará a esta parte del continente para encabezar varios festivales.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial por parte de la organización del festival, varios medios ya dan por hecho la presencia de estos importantes grupos. Otros posibles nombres serían Deep Purple y Megadeth, aunque esto si está un poco más lejos de la realidad.

La nueva edición del festival Corona Hell and Heaven se realizará el 4 y 5 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.