¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El nuevo álbum Kataklysm, titulado "Meditations", será publicado el próximo mes de abril del 2018 a través de Nuclear Blast Records. Este nuevo material será mezclado y masterizado por Jay Ruston (Anthrax, Stone Sour). 

El guitarrista JF Dagenais dijo: "Este álbum tiene mucho que ofrecer así decidimos buscar a alguien fuera del círculo habitual, alguien quien no haya trabajado anteriormente con bandas extremas o death metal."



Como recordamos, Kataklysm reveló hace pocos meses a través de su canal de Youtube el lyric-video del tema “Blood On The Swans”, single que forma parte de la versión remasterizada del disco “Shadows & Dust”/”Serenity In Fire”, material que salió el pasado 15 de julio a través de Nuclear Blast Records.




Kataklysm es grupo canadiense de death metal, fundado en 1991 en la ciudad de Montreal, Quebec. Ellos llaman a su estilo musical como "northern hyperblast" después de un anuncio publicado en la revista M.E.A.T. describiendo a otra banda, Fear Factory, como "hyperblast". El término se refiere a la extrema rapidez y energía en la percusión mostrada por su ex baterista, Max Duhamel, tanto en el estudio como en los shows en vivo.

El más reciente álbum de Kataklysm, "Of Ghosts and Gods", fue publicado el 31 de julio de 2015 bajo el reconocido sello Nuclear Blast.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.