¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El guitarrista de King Diamond, Andy LaRocque, reveló más detalles sobre el tan esperado nuevo álbum del vocalista danés. Según LaRocque, el grupo empezará a componer seriamente a principios del próximo año.

"Bueno, tenemos algunas ideas, y vamos a empezar en serio con nuevos riffs y a escribir canciones lo más pronto posible, diría comenzando en año nuevo compiendo canciones y esas cosas", dijo Andy para The Metal Voice de Canadá. 




"Eso es lo único que puedo decir. Y habrá un nuevo álbum, por supuesto. Es solo que desde 2012, hemos estado muy ocupados haciendo los shows en vivo, que han sido realmente importantes para nosotros, desde antes de 2012, realmente no hice ningún festival en absoluto, quiero decir, tal vez uno o dos en toda nuestra carrera —así que eso fue algo nuevo para nosotros: hacer festivales. Y hemos estado muy ocupados haciendo eso. Planeando eso y practicando, ensayando para todos esos shows que hicimos en los últimos cinco, seis años han tomado mucho tiempo, por supuesto, así que realmente no hemos tenido tiempo para sentarnos y hacer un buen álbum".

Agregó: "Además, todas las otras cosas que hemos estado haciendo, como remasterizaciones y ahora el DVD y todo eso. Por lo tanto, en cuanto las cosas se pongan menos agitadas, comenzaremos a escribir un nuevo álbum".

Aunque no quiso revelar más detalles, Andy dijo que estaba "bastante seguro" de que el próximo álbum de King Diamond sería un disco conceptual. En cuanto a la dirección musical del disco, el guitarrista dijo: "No lo sé todavía, porque todavía no tenemos las canciones. Lo que sea que te venga a la mente, creo. Probablemente sea una buena mezcla de todo. Diría yo, un álbum clásico de King Diamond, con un buen sonido".


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.