¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728




Foto: difusión

Kirk Hammett es mundialmente conocido por su trabajo en Metallica, pero entre los metaleros se le conoce como el fundador de Exodus en 1979 junto a Tim Angello. Ninguno de los dos está en la banda, pero el más longevo es Gary Holt quien reemplazó a Tim en 1981.

Hoy Exodus está consolidada y respetada como una de las mejores bandas thrash. Su fundador, Kirk nos explica porqué dejó su banda por Metallica.


"Formé Exodus cuando tenía 15 y luego de 5 años, habían disputas entre mis compañeros y yo. Mi personalidad y emociones estaban pasando por algunos cambios. Estaban probando otras drogas que yo (risas)", reveló el guitarrista.

En esa época vino el ofertón: "recibí una invitación de Metallica y simplemente me lancé. No estaba en una buena época con la banda, pero supieron arreglárselas cuando me fui", dijo aliviado.

"Pensé que Metallica podía ser mejor si yo entrara. Después de dos semanas de la propuesta ya estaba en Nueva York. Fue una sensación extraña, pero viéndolo ahorita estaba encaminadome hacia mi destino", contó satisfecho.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.