¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El desarrollador líder de juegos móviles, Sproing, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo juego llamado KISS Rock City... ¡Exacto! ¡Sobre Kiss! El juego, que tratará sobre la banda de Rock N Roll, estará disponible para su descarga gratuita desde App Store y desde Google Play en todo el mundo muy pronto. El juego fue desarrollado en estrecha colaboración con KISS, la banda de rock 'n' roll más famosa del mundo, y con Epic Rights, el agente exclusivo de licencias globales de KISS.

Los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, Gene Simmons y Paul Stanley, declararon conjuntamente: "KISS está muy entusiasmado de asociarse con Sproing para llevar al ejército KISS y a los entusiastas de los juegos a un mundo móvil entretenido. ! "



KISS Rock City es una aventura llena de risas que lleva a los jugadores a través de la lucha de construir una legendaria banda de rock como KISS. Los jugadores tienen que subir de nivel desde el circuito de bares hasta el centro de atención internacional, tocar junto con los éxitos originales de KISS y alcanzar la fama y la fortuna a través de habilidades musicales, negocios y la ayuda de sus mentores, KISS. Ningún cliché de estrella de rock es demasiado pequeño, ya que los jugadores deben lidiar con las peculiaridades de los miembros de su banda, sus rivales, su manager y otros personajes extraños: ¡los jugadores se estarán riendo todo el tiempo!







Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.