¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Bon Scott es una de las figuras más grandes que el rock ha tenido, y es que el icónico frontman de AC/DC tuvo un abrupto final y que dejó a los fanáticos sin una leyenda de la música.

Ahora, y según detalla The Pulse Of Radio, un nuevo libro biográfico de la vida de Bon Scott cuenta con pasajes inéditos de su vida y revelando que el músico quería dejar la banda antes de su muerte.

El texto que lleva por nombre "Bon: The Last Highway -The Untold Story Of Bon Scott And AC/DC's Back in Black", fue trabajando por el autor Jesse Fink, quien ya ha realizado trabajos sobre la banda. En esta ocasión realiza esta especie de biografía a través de una entrevista a Roy Allen, amigo del mismísimo Scott.

Dentro de lo que Allen detalla como la última conversación que este tuvo con el vocalista , explica que "Scott dijo que él iba a dejar la banda para poner estar limpio. Él tenía que salir de ahí, porque según sus palabras, lo estaba matando... Había algo en su voz que no podía entender y desearía haber tenido la posibilidad de haber vuelto a conversar con él. habría hecho lo que sea por hablar una vez más con él".

El texto saldrá a la venta este 7 de noviembre, donde además de pasajes como este se hablará del trabajo previo del vocalista en el emblemático disco "Back in Black".





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.