¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


 Foto: difusión

  • Actriz de "Orange is the New Black" se integra a Brujería
Ya sabíamos que Jessica Pimentel, actriz de la serie "Orange is the new black", no solo disfruta del metal extremo, sino que está en una banda llamada Alekhine’s Gun. (Conoce a su grupo haciendo clic acá)

Además, fue invitado por los estadounidenses de Origin para interpretar un cover de Brujería. (Escúchalo aquí)

Pero, el bombazo vino cuando los mexicanos de Brujería presentaron a su nueva vocalista "la bruja encabronada", se trataba de Jessica y anteriormente había declarado que era una de sus grupos preferidos. Próximamente, se embarcarán en una gira estadounidense. 

Foto: difusión
  • ·         Ozzy Osbourne anuncia gira de despedida
¿Será verdad? El príncipe de las tinieblas lo dijo en serio en 1992 cuando hizo la gira promocional del disco "No more Tears". Tres años después volvería con fiestas aún más alocadas con "Retirement Sucks Tour".  (Ozzy Osbourne vendrá a Sudamérica y toda la info la puedes ver acá)

  • ·         ¿Qué pasa con Manowar?
Manowar es otra agrupación que se está embarcando en una gira de despedida. En la mitad de noviembre y en el transcurso de una semana muchos cambios se suscitaron en ellos.

Si bien es cierto, Marcus Castellani integraba la banda tributo a Manowar, "Kings Of Steel" de 2004 a 2008, pero asumió la batería de los originales el 15 de noviembre. Anteriormente el músico venía presentándose en Brasil con su banda Stubbornness, y en el grupo tributo a Judas Priest, Hell Patrol. 


Irónicamente, a comienzos del mes, Joey Demagio obligó a cambiar el logo de la banda tributo femenino "Womanowar", (más información aquí) pero si le interesó hacerse con los servicios de Castellani.

Antes de finalizar noviembre, el mismo bajista anunciaría una gira como solista para contar toda la historia de su banda sin secretos. (lee los detalles acá)

  • ·         Fallece Malcolm Young de AC/DC

La mañana del 18 de noviembre muchos de nosotros se despertaba temprano con una mala noticia, sin importar que sea sábado. El guitarrista de AC/DC, Malcolm Young falleció tras una larga batalla contra la demencia. Recordamos que el mes pasado había muerto George uno de los hermanos y mentor de la banda australiana.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.