¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Maciej Mutwil
¡EXACTO! Así como lo lees: Malevolent Creation regresa y con mucha más fuerza que antes. Después de la inesperada separación que tuvieron el año pasado, el grupo ha revelado a través de sus redes sociales que volverán y con nuevo disco bajo el brazo.
Este nuevo material será el número 13° en la carrera de la banda (puedes escuchar un breve demo al final del post).




Ahora: ¿quienes serán los miembros del grupo? Tranquilo, Phil Fasciana (fundador y miembro que queda) ya reveló que estará acompañado de Lee Wollenschlaeger (voz, guitarra), Phil Cancilla (batería) y Josh L. Gibbs (bajo).
Fasciana comentó sobre la nueva formación de Malevolent Creation: 
"Después de recibir tantos videos y canciones geniales de cantantes que querían tomar el lugar de vocalista después de la partida de Bret Hoffman, finalmente encontré al hombre adecuado para el trabajo.Recibí algunas canciones de Lee Wollenschlaeger y su proyecto en solitario Imperial Empire y quedé tan impresionado que después de muchas conversaciones y escuchar sus propias composiciones y demos de él cantando canciones de Malevolent Creation, no pude negar su talento.La canción de demostración que publico a continuación es una de sus canciones que me gustó mucho y le dije que podíamos trabajar para el próximo álbum de Malevolent Creation, además que con esto nuestros fanáticos podrían escuchar a nuestro nuevo vocalista y su talento. También toca la guitarra en la banda, lo que nos convierte ahora en cuatro piezas.Para demostrar mi compromiso con él de que él es ahora el vocalista, publiqué esta canción de demostración que él escribió y que está siendo regrabada mientras hablamos para que pueda volver a escribir la letra y pueda establecer un par de solos de guitarra para esta canción.Publicaremos más música con Lee Wollenschlaeger cantando canciones de Malevolent Creation, y entre la música que he escrito para el próximo álbum y su música, así como también nuestro bajista y baterista que también escriben música, ahora tenemos una banda que está dedicada a grabar el disco de Malevolent Creation más pesado hasta el momento."
La nueva alineación del grupo es la siguiente:
Phil Fasciana - Guitarra
Lee Wollenschlaeger - Vocalista/Guitarra
Phil Cancilla - Batería
Josh L. Gibbs - Bajo







Síguenos en nuestras r
edes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.