¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


Enemigo de muchos padres, pero ídolo de los adolescentes de la época. Marilyn Manson tiene un estilo de ver el mundo diferente, ahí reside el éxito en su carrera. Sus seguidores ven arte en donde otros verán solo vulgaridades. Quemó biblias, emuló ser un dictador a lo Hitler, se autodenomina la superestrella anticristo. 


Pero esta vez, Manson puede que se haya pasado de la raya. Tras la ola de ataques terroristas perpetrados por ISIS y otras organizaciones, el vocalista apuntó a sus fanáticos con una ametralladora mientras interpretaba "We Know Where You F****** Live" .

Este hecho ocurrió en el festival Ozzfest meets Knokfest en donde reapareció desde que se fracturó la pierna en octubre. (clic acá para más información)

Por un lado, podemos tomarlo como solo una actuación. Podía ser algo inofensivo, hasta un arma de juguete como el guitarrista Steve Stevens, pero Manson prefirió una réplica para asustar a sus fanáticos. 

Antes de hacer cualquier opinión escuchemos al vocalista:

"En una era de que los tiroteos masivos se han convertido en un suceso que ocurre a diario, fue una actuación de teatro para demostrar lo tan fácil que es conseguir un fusil y sentir que eso es algo normal. Mi arte siempre fue una reacción a la cultura popular y es mi manera para hacer que la gente piense de todas las cosas horribles que pasan este mundo. Mi performance no fue para ser irrespetuoso. Mi ametralladora con micrófono incorporado me lo aprobó un policía. Mi empatía va para todos aquellos que fueron afectos para los usuarios irresponsables de las armas de VERDAD".

Toda la razón va para él, es una forma de hacer pensar a la gente y su arte muchas veces tiene un significado. Pero más allá de opinar qué se debe hacer o no en un concierto, el sr. Manson logró su cometido, ha dado un mensaje claro y preciso. Es un artista que utiliza el escándalo como arma, un shock rocker como Alice Cooper o Kiss, así que haga lo que haga es "parte del show".

Uno es libre de decidir a qué eventos asistir y no puedes ir a un recital de Marilyn Manson para salir ofendido. Deberías saber con anterioridad todas las cosas polémicas que hizo y haría. Finalmente, disfrutar del show que es solamente eso.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.