¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
¿Creías que Marilyn Manson es una persona completamente loca? Estás equivocado, en una reciente entrevista para el diario Sun, el músico dejó en claro sus ideas acerca del suicidio. Te dejamos un pequeño extracto a continuación:

"Siempre he desaprobado la idea del suicidio.
No es para menospreciar, pero creo que afecta a demasiadas personas. No estoy diciendo eso sobre Cornell o Bennington, solo para ser claros.
Nunca he tratado de suicidarme porque sería genial en eso".
Incluso he pedido que cuando muera, que probablemente nunca se hará lo que pido, quiero que mi funeral esté cargado de dinamita y explote para que todos mueran allí".


Lee la entrevista completa aquí.

Lo que era un rumor a voces, por fin se ha confirmado. Marilyn Manson llegará a Sudamérica el próximo mes de mayo en el marco de su gira mundial "The Heaven Upside Down Tour".

El intérprete de "Beautiful People" llegará a esta parte del continente para presentarnos su más reciente trabajo de estudio y para realizar exclusivas presentaciones en festivales casi los mismos que encabezará Ozzy Osbourne en su gira de despedida.




"Heaven Upside Down" es el décimo álbum de estudio de Marilyn Manson. Fue lanzado el 6 de octubre de 2017 por Loma Vista Recordings y Caroline International. "We Know Where You Fucking Live" se publicó como el single principal del álbum el 11 de septiembre, seguido de "Kill4Me" el 20 de septiembre. 

Octubre fue unos de los peores momentos de la carrera del vocalista Brian Hugh Warner. Después que sufrir un accidente en pleno concierto, tuvo que despedir a su bajista Twiggy Ramírez quien fue acusado de violación.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.