¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Octubre fue unos de los peores momentos de la carrera del vocalista Brian Hugh Warner. Dos cuestiones que se escapan más allá de sus declaraciones o acciones polémicas sucedieron, pero no fueron lo suficiente para terminar sus 28 años de trayectoria y reaparecer brindando un concierto magnífico.

Ozzfest meets Knotfest fue el escenario elegido que tomó lugar en California, EEUU e hizo vibrar a sus fanáticos por más de una hora el 5 de noviembre.

Manson no tuvo temor de interpretar “Sweet dreams are made of this”, tema en el que se accidentó el pie, luego que le cayó parte de la escenografía. Si estaba en el lugar equivocado, la estructura de metal lo hubiera matado. Por suerte, solo fue un susto y tuvo una fractura en el tobillo. (Más información acá)


Además, a finales de octubre despidió a su bajista Twiggy Ramírez quien se vio envuelto en un escándalo que todavía no se esclarece. (Más información acá) El designado para tomar su lugar fue Juan Alderete, conocido por sus trabajos en Mars Volta y Racer X. 




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.