¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El público latino es conocido por su locura y desenfreno, pero ¿hasta que punto está bien dicha actitud? Esa ha sido la pregunta que diversos medios internacionales se han hecho luego de que se difundieran las imágenes del show de Anthrax en Chile.
MetalSucks, Metal Injection y ahora Kerrang! son parte de los medios que se han manifestado en contra de este acto catalogándolo como "lo más estúpido que puedes hacer".  Esto debido al alto riesgo que las bengalas pueden producir en espacios cerrados, exponiendo a cientos de fanáticos a un riesgo innecesario.

Si bien el repudio es comprensible, entendiendo lo ocurrido en países como Rumania o Argentina donde cientos de fanáticos han fallecido por estos artefactos, la situación no es nueva para el público latino y sobretodo el chileno, quienes han realizado esta actividad en diversos shows.

La discusión en Chile pronto podría instalarse, comenzando a discutir si debe o no haber más seguridad ante estos elementos incendiarios. No obstante, si bien son prohibidos por la jurisdicción local, esto no ha impedido que estos elementos ingresen a los shows, similar situación ocurre con el denominado "Proyecto estadio seguro" que también busca alejar dichos elementos por parte de las barristas de fútbol.

La banda tampoco ha comentado mayormente el caso al respecto, e incluso Scott Ian ha ironizado con la idea de que el público estaba tratando de invocar a Dormammu (Villano del hechicero Doctor Strange).





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.