¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Durante el show realizado el pasado 30 de octubre en Birmingham por Metallica, el grupo interpretó la famosa canción "War Pigs" de Black Sabbath como tributo a la banda de Birmingham. Puedes ver el video completo al final del post.




Después de tanta espera, Metallica por fin presentó en vivo "Spit out the Bone", el nuevo tema de su más reciente álbum de estudio, "Hardwired To Self-Destruct". A través de su canal oficial de YouTube, el grupo ha publicado un vídeo como imágenes de lo que sucedió ese día.

"Spit out the Bone" hizo su debut en vivo el pasado martes, 24 de octubre, durante el concierto de Metallica en el 02 Arena de Londres.  Puedes ver el video entrando aquí.



"Spit out the Bonese desprende del disco "Hardwired... to Self-Destruct", que fue publicado el 16 de noviembre de 2016 bajo el propio sello discográfico de Metallica, Blackened Recordings.


"Hardwired... To Self-Destruct" fue certificado disco de platino el 12 de abril por la RIAA (Recording Association of America). La certificación de platino refleja un millón de unidades equivalentes de un álbum, que combina las ventas de álbumes tradicionales, la canciones vendidas de un álbum y las reproducciones en streaming de audio y video.





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.