¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

michael vescera yngwie malmsteen

El ex cantante de Yngwie Malmsteen, Michael Vescera, ha dicho que el legendario guitarrista sueco "podría haber sido el más grande guitarrista en el mundo en la actualidad" si no hubiera "destruido su carrera" por "incendiario y hacer enojar a la gente".

Mike Vescera –quien grabó dos discos de larga duración de estudio con Yngwie Malmsteen, así como un EP, varios vídeos y el DVD 'Live At Budokan' en los años 1990– declaró acerca del guitarrista durante una conferencia: "Tim 'Ripper' Owens y yo, hemos hablado de Yngwie un poco y tenemos un montón de historias, un montón de cosas locas de lo que pasó con Yngwie. Pero creo que lo principal con Yngwie, es que podría haber sido el más grande guitarrista en el mundo hoy, por mucho, y ha destruido su carrera por incendiario y hacer enojar a la gente y es lamentable, porque... cambió la cara de la guitarra. Y para estar donde está en la actualidad es un poco triste".




Y continuó: "Pero no tengo nada malo que decir de Yngwie. Fue una experiencia. Algunas mierdas locas pasaron. Pero le deseo lo mejor, y espero que endereza sus cosas y regrese. Pero… ya sabes, necesitaríamos alrededor de dos años para contar nuestras historias con él".

Tim "Ripper" Owens, quien también participó en la conferencia de prensa, tomó el micrófono y dijo: "Voy a añadir, sin embargo, que Yngwie ama tocar la guitarra. Nos llevábamos muy bien cuando estaba en la banda, pero nunca he estado cerca de alguien que le encante tocar y tenga la pasión por tocar un instrumento como él lo hace. Él es el guitarrista con más talento con el que he estado. Quiero decir, le encanta tocar. Él se sienta y toca la guitarra… Hay una guitarra alrededor de cada mueble de su casa. Él toma una guitarra y toca todo el día. Me sorprendió. Aprendí mucho de eso, porque era algo agradable de ver. Pasará un tiempo hasta que vea a alguien con esa pasión. Él es el mejor y le encanta tocar. Eso es increíble".

En una entrevista de 2013 con Guitar World,  se le preguntó a Yngwie cómo responde a las personas que lo acusan de ser arrogante. "Yo les digo a la mierda!", respondió. Él continuó: "Vi una vieja entrevista recientemente en la televisión con Queen, y Freddie Mercury y Brian May hablaban de cómo eran cuando comenzaron: Arrogantes, engreídos y convencidos que habían conquistado el mundo. Uno tiene que ser así si realmente va a hacerlo. Si eres tímido, tranquilo y silencioso, tiene menos posibilidades de ser notado. Así que tal vez había un lado arrogante en mí cuando empecé. Tienes que ser despiadado e ir así todo el camino. Obviamente, no tengo necesidad de eso. Sólo hago lo que hago".



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.