¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

mike portnoy 2017

En una reciente entrevista para la radio Triple M de Australia, el baterista Mike Portnoy reveló que sentía un poco extraño cuando veía que sus ex compañeros interpretar sus canciones. Asimismo, Portnoy declaró que no tiene "ningún deseo o interés" en tocar nuevamente con Dream Theater.

"Bueno, me fui la banda, por lo tanto ellos son libres de hacer y tocar lo que quieran. No tengo control sobre eso," señaló el baterista. "Me siento raro cuando escucho que están interpretando algunas de esas canciones específicas, porque son muy personales para mí. 'A Change Of Seasons' que escribí para mi madre, quien murió en un accidente de avión. Así que no hay nada más personal que eso... Pero, obviamente, no puedo detenerlos y no puedo esperar que lo hagan o no, esa es su prerrogativa. Pero, para mí, es un poco extraño. Aunque no hay problema en ello".




Según Portnoy, él está "en muy buenos términos" con sus ex compañeros de Dream Theater, John Petrucci (guitarra) y Jordan Rudess (teclados). "Nos mantenemos en contacto y nos enviamos correos electrónicos y mensajes de texto, e incluso me he reunido con los dos", dijo. "Así que, sí, me mantengo en contacto cercano con ellos dos".

Sobre si espera poder algún día volver a tocar con Dream Theater —posiblemente en un show especial de celebración similar al de 2004, donde invitaron al vocalista original Charlie Dominici y al ex teclista Derek Sherinian para tocar con ellos en Los Ángeles— Portnoy dijo: "No tengo esperanzas de ello, no tengo ningún deseo o interés en esta etapa, y tampoco creo que lo hagan".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.