¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

chester bennington_jameshetfield

El segundo vocalista de Linkin Park, Mike Shinoda, ha elogiado el talento y el legado de su compañero Chester Bennington, colocándolo en la misma categoría que muchos de sus héroes.

Chester Bennington falleció en julio a la edad de 41 años. Este fin de semana se vio como System Of A Down y Blink-182 se unieron a la banda para un concierto de homenaje al vocalista. En ese evento, Mike Shinoda aprovechó para dedicarle unas palabras a Chester y resaltar el gran talento que poseía comparándolo con los frontman de legendarios grupos como Depeche Mode, Queen y Metallica.





"Es gracioso, porque él era el tipo de persona que cuando le hacías un cumplido, especialmente al principio, miraba hacia otro lado", dijo Shinoda a Kerrang. "Él lo negaría, o haría un comentario autocrítico. Mientras que una parte de él realmente disfrutaba siendo el centro de atención, otra parte de él huía de eso".

"Él estaba inspirado por varios vocalistas: David Gahan, James Hetfield, Freddie Mercury. Yo le recordaba frecuentemente que él estaba a la altura de todos ellos, pero él nunca me dio la razón. Él nunca reconoció que lo era, pero en los últimos meses, decenas de artistas se han comunicado públicamente y de forma privada para decirnos que Chester y la banda los han inspirado. Estamos muy agradecidos por eso".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.