¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La legendaria banda de death metal Morbid Angel  nos presenta su nuevo tema "For No Master". La canción proviene de su próximo álbum de estudio, titulado "Kingdom Disdained", que saldrá a la venta el 1 de diciembre a través del sello UDR Music


El grupo liderado por Trey Azagthoth ya se encuentra con una alineación reformada para sorprender a los fanáticos con su nuevo disco, "Kingdoms Disdained", que contará con la participación de Dan Vadim Von (Guitarra) y el regreso en la voz de Steve Tucker.

El nuevo disco está siendo producido por Erik Rutan (Cannibal Corpse, Six Feet Under, Belphegor) y la composición está a manos de Azagthoth y Tucker principalmente. Es así como la dupla de viejos conocidos ya confirmo los 11 temas que forman este nuevo disco y dando una duración de poco más de 40 minutos.




Dentro de la parte creativa, Morbid Angel apostó a una portada que llama la atención desde el primer momento y con elementos más realistas a lo que suele usar. Es por dicho motivo que trabajaron con el ilustrador Ken Coleman.

Lista de temas:

01 Piles Of Little Arms
02 D.E.A.D.
03 Garden Of Disdain
04 The Righteous Voice
05 Architect And Iconoclast
06 Paradigms Warped
07 The Pillars Crumbling
08 For No Master
9 Declaring New Law (Secret Hell)
10 From The Hand Of Kings
11 The Fall Of Idols

Recordemos que el 15 de junio de 2015, se informó que David Vincent y Tim Yeung ya no estaban en la banda. El ex vocalista/bajista Steve Tucker regresaba al equipo después de un largo tiempo.




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.