La legendaria banda de death metal Morbid Angel  nos presenta su nuevo tema "For No Master". La canción proviene de su próximo álbum de estudio, titulado "Kingdom Disdained", que saldrá a la venta el 1 de diciembre a través del sello UDR Music


El grupo liderado por Trey Azagthoth ya se encuentra con una alineación reformada para sorprender a los fanáticos con su nuevo disco, "Kingdoms Disdained", que contará con la participación de Dan Vadim Von (Guitarra) y el regreso en la voz de Steve Tucker.

El nuevo disco está siendo producido por Erik Rutan (Cannibal Corpse, Six Feet Under, Belphegor) y la composición está a manos de Azagthoth y Tucker principalmente. Es así como la dupla de viejos conocidos ya confirmo los 11 temas que forman este nuevo disco y dando una duración de poco más de 40 minutos.




Dentro de la parte creativa, Morbid Angel apostó a una portada que llama la atención desde el primer momento y con elementos más realistas a lo que suele usar. Es por dicho motivo que trabajaron con el ilustrador Ken Coleman.

Lista de temas:

01 Piles Of Little Arms
02 D.E.A.D.
03 Garden Of Disdain
04 The Righteous Voice
05 Architect And Iconoclast
06 Paradigms Warped
07 The Pillars Crumbling
08 For No Master
9 Declaring New Law (Secret Hell)
10 From The Hand Of Kings
11 The Fall Of Idols

Recordemos que el 15 de junio de 2015, se informó que David Vincent y Tim Yeung ya no estaban en la banda. El ex vocalista/bajista Steve Tucker regresaba al equipo después de un largo tiempo.




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.