¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Actualización: Más seguidores a nivel mundial le rinden homenaje a uno de los hermanos Young. Mira los mensajes a continuación:



Hace unas horas partió Malcolm Young, el cofundador, guitarrista y parte fundamental de AC/DC. Esta lamentable noticia fue anunciada a través de la página oficial de la banda.

Como muchos saben, Malcolm Young fue parte fundamental de AC/DC, ya que fue el responsable de la amplia extensión del sonido, el desarrollo de los riffs, la composición de la mayoría de las letras y la producción del material discográfico del grupo. En 2014, Malcolm se vio obligado a abandonar los escenarios a causa de un tratamiento contra la demencia.




Bandas y músicos como Dave Mustaine, Mike Portnoy, Michael Sweet, entre otros, utilizaron las redes sociales para despedirse del legendario guitarrista. 

Mike Portnoy: "Wow... acabo de salir del escenario aquí en Brisbane Australia y me entero de la impactante noticia de la muerte de Malcolm Young. Muy triste... uno de los mejores guitarristas rítmicos de todos los tiempos. (James Hetfield y Scott Ian serían los primeros en decirlo). Descansa en paz, Malcolm".

Dave Mustaine: "Tengo que irme... No puedo creer que Malcolm se haya ido. Odio todo esto..."












Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.