¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


A continuación leerás aspectos de la vida de Myles Kennedy, vocalista de Alter Bridge, en donde te darás cuenta que es uno más de nosotros, o quizá sea una persona más humilde de lo que crees.



Música
Tengo una pasión de por vida con la música desde que vi a los seis años a Stevie Wonder en Plaza Sésamo y fue el inicio para mí, de golpe. Es oxigeno para mí. Aunque primero sea mi familia, no puedo imaginar una vida sin la música y es lo más importante en mi vida. ¿Cuánto tiempo podría estar sin cantar o pensar en ella? No pasa de las cinco horas.
  • Fama
La gente cree que ser famoso es una meta y les gusta la manera en cómo esto alimenta su ego. Eso a mí no me interesa. No soy famoso, a veces me saludan en la calle. No es algo que me emociona realmente. Pero lo bueno es que te das cuenta que tu música llegó a alguien que está lejos.

  • Religión
Mi familia siempre fue religiosa, pero siempre tuve mis dudas. Mi padre era del movimiento cristo científico, así que no aceptaba a los médicos, ni los medicamentos. Creía que se sanaría por la misericordia y el poder divino de Dios. Lamentablemente, se enfermó y murió sin ser atendido en un hospital. Luego, mi madre se casó con un metodista. Mi padrastro es muy liberal y eso no va conmigo. Estoy de acuerdo cuando Karl Marx decía que la religión es el opio del pueblo.

  • Muerte
Pienso bastante en este tema, porque mi papá murió cuando era muy joven. Me afectó bastante y me volví muy ansioso. Soy una persona ansiosa y así he sido gran parte de mi vida. La muerte siempre ronda por mi cabeza. No tengo miedo de morir, pero quiero disfrutar esta vida.





Fuente: Metal Hammer



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.