¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La legendaria banda liderada por los hermanos Tardy, Obituary, dio el puntapié inicial a este nuevo recorrido por Sudamérica con una fecha en Vila Velha, Brasil. Con lo mejor de su repertorio, los muchachos de Florida ofrecieron un avasallador show que hizo temblar los cimientos del Correria Music Bar la noche de ayer.


Obituary continuará su gira cuando aterrice Río de Janeiro para una fecha el día de hoy (17 de noviembre) en el Teatro Odisseia. Los países confirmados para este brutal recorrido son Brasil, Argentina, Paraguay, Colombia, Perú y Chile.

Obituary regresa a Lima luego de 8 años para presentarse el próximo 28 de noviembre en Centro de Conveciones Festiva. Entradas a la venta desde 120 soles.

Con más de 25 años de carrera, Obituary es la banda que realmente nunca decepciona ya sea en estudio o en sus presentaciones en vivo. Los hermanos Tardy llegan a Sudamérica en el marco de la gira "Latin America Take Over tour 2017".

Sobran las palabras al expresar lo que significa Obituary para el death metal. Agrupación legendaria y fundadora de la escena en Florida, de las primeras que dieron los primeros pasos en aquellas macabras melodías, ofreciendo discos de antología como "Slowly We Rot""Cause of Death" "The End Complete" (trilogía esencial para el amante del género).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.