¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Cruz Del Sur Music lanzará el álbum debut homónimo de los alemanes de Old Mother Hell en plataformas digitales y en vinilo a principios de 2018.


Old Mother Hell se formó en 2015 a partir de las cenizas de otra banda de thrash local llamada Hatchery (conformada por el guitarrista/vocalista Bernd Wener, el bajista Ronald Senft y el baterista Ruben André). 

Al álbum deut de Old Mother Hell fue grabado en mayo de 2017 en Rama Studio Mannheim por Jens Siefert, quien mezcló y produjo el LP bajo la atenta mirada de la banda. El resultado es un sorprendente equilibrio entre el metal épico montañoso y un ataque directo, con influencias de doom presentes, incluso cuando la banda está tocando metal puro, sin prisioneros.

La banda comentó: "Queríamos sonar exactamente como en nuestra sala de ensayo, solo que con un sonido realmente gordo. ¿Qué deberíamos decir? Jens Siefert cumplió con creces ese deseo. Con respecto a los estándares actuales de sonido y producción, probablemente estamos rompiendo cada regla. A nadie le puede gustar, pero no nos importa. Para nosotros fue un viaje fantástico en el tiempo hasta la era dorada de la música rock ".

Listado de pistas:
1. Another War
2. Mountain
3. Narcotic Overthrow
4. Howling Wolves
6. Kneel to No God
7. Old Mother Hell


 
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.