¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
A pesar de que acaba de anunciar su gira de despedida, Ozzy Osbourne dice que nunca se retirará por completo.

Menos de un año después de tocar sus últimos conciertos con Black Sabbath, el legendario vocalista anunció que su próxima gira como solista también será la última. La despedida de dos años comenzará en mayo del 2018 con shows en México, Chile, Argentina y Brasil. Esos serán seguidos por algunas fechas de principios de junio en Rusia antes de que Ozzy se embarque en una etapa europea de un mes de duración, incluyendo apariciones en la mayoría de los festivales de verano. Ozzy encabezará una gira de conciertos en América del Norte, cuyos detalles se revelarán en 2018.





Se espera que la gira termine en algún momento del 2020, luego de lo cual Ozzy terminará la gira global; sin embargo, todo parece indicar que el vocalista A PESAR DE DECIR QUE ES SU GIRA DE DESPEDIDA, tocará en shows exclusivos de vez en cuando.


¿¡QUE!? PERO... PERO... 

Así es, como lo leíste, Ozzy nos hizo de nuevo el cuento de su "No More Tours Tour".




En una reciente entrevista para US Weekly, se le preguntó a Ozzy si alguna vez se retiraría por completo, Ozzy dijo: "No hasta que me pongan en una caja de pino. Acabo de anunciar mi última gira mundial, pero no creo que alguna vez me retire por completo... Todavía haré espectáculos aquí y allá, simplemente no habrán giras completas."



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.