¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La banda holandesa Pestilence regresa a Sudamérica el próximo mes de marzo para presentarnos su nueva placa discográfica, "Hadeon".
 
Junto al vocalista/guitarrista Patrick Mameli en la alineación actual de la banda se encuentran: Calin Pasaschiv en la guitarra principal, Tilen Hudrap (Paradox) en el bajo y Septimiu Hărşan (Disavowed) en la batería.

Al preguntarle por el bajista Tony Choy —cuyo retorno a Pestilence fue anunciado en octubre pasado—, Mameli respondió: "Choy está fuera, solo trabajo con gente profesional".



El 4 de octubre de 2016, Pestilence anunció en su página de Facebook que regresaban a los escenarios, y también anunció una nueva alineación, conformada por Mameli tanto en guitarra y voz, Tony Choy en el bajo, Santiago Dobles en la guitarra y Septimiu Hărşan en la batería. Aunque de dicho anuncio solo ha seguido Septimiu.




Pestilence es una banda holandesa de technical death metal fundada en 1986. Son conocidos por la incorporación de elementos de jazz y fusión en su música. Después de la disolución con el fin de dedicarse a otras direcciones musicales en 1994, Pestilence se reunió en 2008, y se volvió a separar en julio de 2014. Sin embargo, la banda se reunió de nuevo en octubre de 2016. Hasta la fecha, el grupo ha publicado siete álbumes.

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.