¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Con la última información brindada por el mánager de Iron Maiden, Rod Smallwood, se ha podido descifrar más o menos lo que la doncella de hierro nos tiene preparado para su siguiente tour.

Centrándonos en que la próxima gira está inspirada en el nuevo juego y comic de Iron Maiden, "Legacy of the Beast", hemos encontrado el setlist que está incluido en el propio juego y el cual podría coincidir con lo dicho por Smallwood.

"Hemos decidido que el tema central de esta gira histórica de grandes éxitos sea el nombre 'Legacy Of The Beast', que encaja con el espíritu que nos mueve y al mismo tiempo nos permite ser creativos y divertirnos, especialmente con Eddie," señaló el mánager en un comunicado en la web oficial de la banda.




El concepto de la gira mundial "Legacy Of The Beast" se inspiró en el juego para móviles y en el cómic de Iron Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presentará una serie de 'mundos' diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo harán más variado.

Teniendo en cuenta todo esto, podemos decir que la banda sonora del juego "Legacy of the Beast" puede revelar algunas de las posibles sorpresas que la banda está preparando para los conciertos del año que viene. Echa un vistazo a la lista de canciones que están en el videojuego.



Otra pista sería el misterioso vídeo que salió hace unos días, el cual incluía el tema "For The Greater Good Of God", a lo que muchos fanáticos ya dan por echo que estará en el nuevo setlist. Aunque se espera que algunos de los temas que nunca fueron tocados en vivo sean tomados en cuenta para esta nueva travesía.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.