¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

ronnie james dio holograma

La principal productora de hologramas Eyellusion ha anunciado fechas nuevas y actualizadas para "Dio Returns: The World Tour". Originalmente programado para comenzar en Helsinki, Finlandia, la gira con Ronnie James Dio reuniéndose a través de un holograma con sus compañeros de banda DIO comenzará ahora en Bochum, Alemania, el 6 de diciembre. La gira hará paradas en Polonia, España, Rumanía, Reino Unido, Holanda y Bélgica antes de finales de 2017.

Las fechas inicialmente anunciadas para Finlandia, Suecia y Noruega se reprogramarán para un recorrido más largo a través de Escandinavia en 2018. La gira "Dio Returns" también hará paradas en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Venezuela y otros países, con más fechas por anunciar.




El holograma Ronnie James Dio se presentará durante todo el espectáculo, tratando a los fanáticos con un setlist alterno que incluirá canciones como "Rainbow In The Dark", "We Rock", "Neon Nights", "King Of Rock and Roll", "Man On The Silver Mountain", "Heaven And Hell", "Holy Diver" y más.

Primeras fechas confirmadas:

6 de diciembre - Matrix Bochum - Bochum, Germany
7 de diciembre - Die Kantine - Cologne, Germany
9 de diciembre - Progresja - Warsaw, Poland
13 de diciembre - Bikini Barcelona - Barcelona, Spain
14 de diciembre - Teatro de las Esquinas - Zaragoza, Spain
15 de diciembre - Escenario Santander - Santander, Spain
17 de diciembre - Arenele Romane - Bucharest, Romania
19 de diciembre - O2 Academy Islington - London, United Kingdom
20 de diciembre - Poppodium 013 - Tilburg, Netherlands
21 de diciembre - Trix - Antwerp, Belgium

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.