¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


En una reciente entrevista para Full Metal Jackie, el vocalista Corey Taylor reveló que no tenía conocimiento que Slipknot posee cerca de "30 ideas para el próximo álbum". Según Taylor, él recién se acaba de enterar gracias a la prensa.

"No tengo ni idea. Ni siquiera he escuchado nada de eso," señaló el vocalista.

"Al estilo de Slipknot, se me ha informado a través de la prensa todo esto está sucediendo. Eso es lo que pasa".

"Pero te puedo garantizar que es muy creativo, te puedo garantizar que es oscuro. Le puedo garantizar que no se parecerá a nada que haya escuchado antes".




"Conozco la mente de él [Clown], conozco la mente de Jim [Root]. Realmente estoy deseando escucharla cuando me permitan hacerlo".

En agosto de este año Corey Taylor también habló sobre este tema: "Aparentemente, como Clown me lo ha hecho saber a través de la prensa, las cosas continúan sin Corey Taylor".

"Entonces, gracias por eso, Clown. Te escuché fuerte y claro. Tienes mi número. No sé cuál es el problema".

Han pasado tres años desde el más reciente álbum de Slipknot, ".5: The Gray Chapter", pero la banda de Iowa ha mantenido a sus fans satisfechos con el lanzamiento de su nueva película en vivo "Day Of The Gusano". Filmada en el primer show de la banda en la Ciudad de México, encabezando el Knotfest, esta histórica actuación fue capturada por múltiples cámaras y dirigida por el proveedor de la oscuridad de Slipknot, M. Shawn Crahan

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.