¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El grupo holandés Within Temptation ha sido el centro de atención en los últimos días debido a los misteriosos mensajes publicados en sus redes sociales. 

Actualizaciones borradas/modificadas y textos como "Sharon Den Adel [vocalista] emitirá un comunicado el viernes", han preocupado mucho a los fanáticos de la banda de Symphonic Metal.

Lo último que se sabía de Within Temptation es que estaban trabajando en su próximo álbum de estudio. Incluso la vocalista Sharon Den Adel compartía las actualizaciones de lo que estaba sucediendo en el estudio de grabación, cada cierto tiempo, pero todo eso ha sido modificado.




Hasta el momento no se sabe si trata de "algo especial" o en el peor de los casos, un comunicado sobre la salida de algún integrante. Solo queda esperar hasta el viernes.

Within Temptation realizó recientemente un show navideño, denominado Black X-mas. El evento se llevó a cabo los días 22 y 23 de diciembre en el 013 de Tilburg, Holanda. El setlist estuvo compuesto por varios covers y junto con los clásicos temas del grupo.

El último álbum de Within Temptation"Hydra", fue publicado en enero de 2014 bajo el sello Universal Music. El CD contiene colaboraciones del cantante Howard Jones (ex Killswitch Engage), el rapero Xzibit, Tarja Turunen (ex Nightwish) y el cantante de rock alternativo David Pirner (Soul Asylum). El primer single "Paradise (What About Us?)", fue lanzado el 27 de septiembre de 2013 y contó con Turunen como vocalista invitada. El 20 de diciembre públican "Dangerous", y en él Jones fue el vocalista masculino invitado. "Hydra" es el primer álbum de la banda en el que se graba con tres guitarras.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.