¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Si bien es de conocimiento público que Manowar ha iniciado su gira de despedida, algunos fans se preguntan qué ha pasado con su baterista Donnie Hamzik.

Hamzik, baterista de nacionalidad estadounidense, ha acompañando a Manowar en los últimos años, pero de pronto fue separado del grupo ni bien iniciaron su último recorrido. El brasileño Marcus Castellani ha sido el encargado ocupar su lugar, aunque ni siquiera se ha hecho un anuncio oficial por parte del grupo y tampoco se ha dado alguna explicación de por qué se decidió separar a Donnie.




Marcus Castellani asumió su nuevo puesto en Manowar durante la presentación de la legendaria banda en Norköpping, Suecia (miércoles, 15 de noviembre).

Anteriormente Castellani venía presentándose en Brasil con su banda Stubbornness, y en el grupo tributo a Judas Priest, Hell Patrol. De 2004 a 2008, integraba la banda tributo a Manowar, "Kings Of Steel".

En 2016, Manowar sorprendió al mundo entero con su retiro a través de un comunicado publicado mediante su cuenta de Facebook. La última travesía del grupo empezó esta semana con una fecha en Suecia.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.