¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto: difusión


Gorgoroth nace luego que Roger Tiegs, alias "Infernus" haga un pacto con el diablo en 1992. Tras 25 años y 9 álbumes de estudio, la banda noruega se ha coronado como una de las más Influenciadores. La alineación, como toda agrupación black, ha sido bastante inestable y numerosos músicos han pasado. 
Hoy conoceremos a todos esos frontman que prestaron su voz  para la banda satánica.



  • Hat

Su nombre significa odio en noruego. Fue el que inició la banda en 1992 y estuvo 3 años. Tenía una voz tenebrosa y bastante aguda.



  • Pest

Tiene una voz similar que su predecesor, pero utiliza más distorsión. Fue despedido de la banda por falta de compromiso al no querer ir de gira a Latinoamérica en 2012.



  • Ghaal

Kristian Eivind Espedal llegó a la banda en 1998, justo para firmar contrato con Nuclear Blast. Aunque gozó el punto con más popularidad, fue la época más criticada salieron de la escena underground y rompieron con la ilusión de muchos fanáticos. Su voz se caracteriza por tener una potencia increíble y pegar unos graves tremendos.



  • Atterigner

Con Ghaal y Pest fuera de la banda llega Atterigner con el disco Instinctus Bestialis en 2015. Ayuda a dar una atmósfera bastante oscura a la banda y a la vez moderna. Solo formó parte de esta producción.



  • Hoest

La mente maestra de Taake toma control de los vocales de Gorgoroth. Es un músico completo que reúne las características de sus antiguos colegas, su voz es un tanto más grave que los de más y su presencia o despliegue en el escenario es gigantesco. Nos acompañará en la gira por Latinoamérica este diciembre. (revisa si tu país está incluidas en las fechas del 25 aniversario acá)




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.