¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto: difusión


Tenemos la certeza que hasta Megadeth y Anthrax tuvieron bastantes dificultades y retos cuando recién empezaron. No tenían dinero pero gastaban el dinero en adicciones hasta quedarse sin presupuesto y productor en 1985, cuando Dave Mustaine y compañía grababan Killing is my business...

 
Hoy son dos personajes respetados que superaron sus vicios y les preguntaron qué le dirían a alguien que quiere empezar a hacer metal.

Dave Mustaine: "No lo hagan"

Scott Ian: "Le diría al de seguridad que se largue. (risas) Había una banda que vi tocar recientemente, Code Orange. Los tuvimos en nuestra gira americana. Jesse Leach de Killswitch me lo recomendó. Así que vi al menos una parte de su presentación cada noche. No han reinventado la música pero hay algo de la que me enamoré viéndolos. Su energía y agresión. Así que le diría mírenlos, porque me recuerda a mi banda en los 80s. Cuando queríamos que todos escuchen nuestra música y sacudan sus cabezas".

Dave: "Eso es lo que falta hoy en día, para ser exactos. Esas bandas de m*erda que sus padres les dan cada centavo y no tienen que invertir ni un caraj*. Por eso tienen el ego muy grande y no saben cómo es tocar con tu propio esfuerzo realmente".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.