Foto: difusión

El consagrado guitarrista argentino, Walter Giardino, estará presentándose el 29 de noviembre y 1 de diciembre en la sala La Riviera de Madrid y la sala Razzmatazz de Barcelona respectivamente, con su banda "Walter Giardino Temple" en el marco de su gira "Adventure World Tour", que lo ha llevado a visitar diversos rincones del viejo continente, distintas localidades de su Argentina natal y por supuesto, su participación el festival chileno "Santiago Gets Louder".

Para estas fechas en España, Temple compartirá el escenario con una de las bandas más relevantes del metal sudamericano, también liderada por Giardino, Rata Blanca. Esta será una oportunidad única para los fanáticos de estas dos bandas argentinas, ya que podrá disfrutar de dos shows con una calidad más que garantizada.

Recordemos que para esta gira, Giardino cuenta con el excelso cantante chileno, Ronnie Romero, actual vocalista de la banda Rainbow. Con esta actual formación de Temple, se espera que para el año entrante, la agrupación pueda ingresar al estudio y adentrarse en lo que será un posible nuevo disco de estudio.

Por otro lado, los legendarios Rata Blanca se estarán presentando a la par de Giardino, después de una exitosa gira por América del Norte, con un setlist muy renovado, que mezcla los clásicos de siempre con composiciones más modernas.

¡Serán dos noches únicas, llenas de rock y metal para que todos los seguidores españoles disfruten al máximo!

Adquirí tus entradas acá:

Rata Blanca + Walter Giardino´s Temple - Sala La Riviera (Madrid) 29/11
Rata Blanca + Walter Giardino´s Temple - Sala Razzmatazz (Barcelona) 1/12


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.